CONDICIONES DE USO

1. Titularidad del dominio alzar.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, alzar.es, corresponde a COMERCIAL ELECTRO ALZAR SL, sociedad legalmente constituida en España con CIF B82483991 e inscrita en el Registro Mercantil de MADRID el 14 de DICIEMBRE de 1999, Tomo 14804, Libro 0, Folio 141, Sección 8, Hoja M-246099 (En adelante ALZAR SL)

Para cualquier consulta, puede contactarse con ALZAR SL en el email alzar@alzar.es o en el teléfono 918 715 502. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

2. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de alzar.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre alzar.es y los usuarios del dominio alzar.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. alzar.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

3. Información suministrada en el website.

alzar.es se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en alzar.es en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de alzar.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

alzar.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en alzar.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de alzar.es o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de alzar.es o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a alzar.es, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de alzar.es de sus contenidos o servicios.

5. Responsabilidad de alzar.es . Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de alzar.es no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a alzar.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.


alzar.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a alzar.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a alzar.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. alzar.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular alzar.es no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.


6. Obligaciones de clientes y usuarios. Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de alzar.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, alzar.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.


Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website alzar.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de alzar.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de alzar.es o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por alzar.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de alzar.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.


El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación alzar.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


7. Privacidad y protección de datos personales. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, alzar.es te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de alzar.es con los datos obtenidos en el website alzar.es y denominado “CLIENTES”. La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de alzar.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: alzar.es o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección alzar@alzar.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

alzar.es se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa sobre protección de datos citada.


8. Gastos de envío / Modos y Plazos de Envío. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán incluidos en el presupuesto que le enviaremos después de formalizar su pedido, y serán en función de la dirección de envío de cada pedido y del material contenido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.


Todos los pedidos que sean cursados implican la aceptación de todas las Condiciones Generales de Venta.


8.1.Entregas. El punto que se considera de entrega de material y por lo tanto de venta, es siempre el almacén de Alzar SL. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador.

8.2.Transporte nacional. Todas las expediciones son a portes debidos, por cuenta del comprador. Alzar SL asumirá, en parte o todo el coste del transporte, en aquellos pedidos cuyo importe sea superior a 300 euros, y el envío sea por nuestra agencia habitual.

Los pedidos urgentes de 24 horas, siempre son a portes debidos, incluyendo el importe del coste de transporte en la factura de venta. Y el envío por nuestra agencia.


Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidos de la asunción del transporte por Alzar SL.


8.3.Transporte Internacional. Todos los envíos son a portes debidos, en las condiciones pactadas individualmente con cada cliente y envío. (Fob, Cif, Exw., etc).

8.4.Daños ocasionados por el transporte. Nos atendremos a lo que establece el artículo 366 del Código de Comercio, que dice: “Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que entregó los géneros porteados”.

8.5.Muestras. Todas las muestras de material deberán ser solicitadas bajo pedido explícito y serán facturadas. Una vez devueltas serán abonadas íntegramente, excepto el transporte y salvo en los casos en que hayan sufrido desperfectos o modificaciones o contemplen marcas de haber sido usadas.

8.6.Encargos. Todos deberán ser solicitados por escrito, y el cliente abonará el 50% del importe en el momento de cursar el pedido y el 50% restante a la entrega del producto.

8.7.Modos y plazos de Envío. Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, alzar.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.


Entrega urgente a domicilio: El pedido se entregará en 24/48 horas (de lunes a viernes).


9.-Realización del pedido. Para realizar un pedido es necesario conectarse a alzar.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desee adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.


Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en alzar.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de ALZAR SL en España. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por alzar.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre alzar.es y sus clientes. alzar.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.


Una vez validado el pedido y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la orden, el Servicio de Atención al Cliente de alzar.es le remitirá por email un presupuesto de la orden. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.


10. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en alzar.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 3 a 5 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.


Estos plazos se computan sobre días laborables de lunes a viernespuesto que alzar.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo alzar.es se pondrá en contacto con usted para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


11 Pago

Alzar SL. se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.

Excepto otras pactadas explícitamente con el usuario, alzar.es solo permitirá el pago por adelantado . El pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en alzar.es en la sección "Zona de clientes", "Pedidos".

11.1.Pago por Transferencia. El cliente efectuará una transferencia a nuestra cuenta por el importe del total de la factura, con los portes incluidos si proceden.

Puede realizar la transferencia bancaria a la siguiente cuenta:


BANCO SANTANDER CUENTA Nº 0049 5096 27 2216352151

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos SWIFT:


CODIGO IBAN ES55 0049 5096 2722 1635 2151

CODIGO BIC BSCHESMM


Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: Nº de pedido ‐Su nombre y Apellidos, Teléfono de Contacto.

Tiene un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


12. Derecho de devolución.

Si el cliente no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en alzar.es , para ello deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 918 715 502, quien le remitirá una autorización de devolución.

Alzar SL. aceptará devoluciones, siempre que se ajusten a los siguientes:

Requisitos formales:

Debe de haber solicitado a nuestro departamento de atención al cliente el nº de devolución.

Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido ningún desperfecto.

El plazo para solicitar el número de autorización de devolución será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de autorización de devolución (que será notificado por Alzar SL. por escrito).

Condiciones:

Alzar SL. está facultada para no aceptar ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de ésta, en los siguientes casos:

Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.

Materiales de encargo.

Material eléctrico.

Materiales fuera de catálogo.

Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán a Alzar SL. con los portes pagados por el remitente.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que ha pedido no le satisface: Puede devolverlo a través de mensajero a Alzar SL (al domicilio: Calle San Martín de la Vega Nº67, 28500 Arganda del Rey Madrid). Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido, ni los gastos de devolución.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que alzar.es recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo alzar.es de los portes correspondientes al nuevo envío.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: alzar.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

13. Reembolso de los importes pagados.

Alzar SL. procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan con todos los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 95% del precio facturado. El 5% restante irá destinado a los gastos originados por las devoluciones (manipulación, embalaje, control de calidad, etc.).

Los abonos que se originen por causas diferentes a devoluciones (diferencias de precios, portes, errores de envío, etc.), también estarán condicionados a los requisitos formales y de plazos, o sea, el pedido original debe estar hecho por escrito, la reclamación hecha en los 15 días naturales a partir de la expedición de la factura. En estos casos Alzar SL. abonará el importe acordado mutuamente, siendo indispensable que el cliente esté al corriente de sus pagos.

El reembolso se efectuará a través de cheque bancario enviado por correo al domicilio de entrega de la mercancía.

alzar.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, alzar.es procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

14. Garantía de los productos.

Todos los productos que comercializamos, siempre que sean utilizados en condiciones normales e instalados de acuerdo a las normas en vigor, o para lo que fueron fabricados, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo que cada fabricante determina en su catálogo y manual del producto.

Para el disfrute de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por el fabricante que corresponda y a su vez por el correspondiente departamento técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos a la fábrica de origen que previamente se indicará.

Alzar SL. no garantiza ningún producto, las garantías en todos los casos las determina el fabricante, y Alzar SL. sólo gestionara la correspondiente garantía.

Dicha garantía cubre la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, en los términos de la legislación vigente.

En consecuencia sólo ampara los defectos de fabricación, nunca defectos de funcionamiento o instalación independientes de los primeros.

Los gastos de transporte y embalajes que se originen en las reparaciones cubiertas por la garantía, son por cuenta del comprador.

Todos los productos comercializados por Alzar SL. están amparados por una póliza de Responsabilidad Civil (excepto para EE.UU., Canadá y México).

El plazo de garantía es la que nos concede el fabricante, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. alzar.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a alzar@alzar.es o llamándonos por teléfono al 918 715 502. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados

c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

d) No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a alzar.es ex‐profeso, como es el caso de artículos que están fuera de catalogo, y que son específicos de una marca.

15. Calidad.

Todos los productos comercializados por Alzar SL. disponen de certificación CE, además de otras normativas y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad por parte de los fabricantes, que garantizan su correcto funcionamiento.

Todas las reproducciones, características e información relativas a los productos, deberán entenderse a nivel informativo.

Alzar SL. se reserva el derecho de modificar, ampliar o suprimir la gama de productos, así como sus características técnicas y precios sin previo aviso, sin que ello sea motivo de reclamaciones.

16. Departamento de atención al cliente.

Alzar SL. ofrece a sus clientes este departamento para las consultas que deseen hacer de: comercial, técnica, plazos de entrega, expediciones, encargos, etc.

Horario: de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 y 16,00 a 19.00 horas. Telf. 918 715 502.

17.-Impuestos.


Todos los impuestos actuales en vigor y los que en un futuro pudieran gravar la entrega de nuestros productos, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.

18. Jurisdicción.

Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las citadas Condiciones Generales de Venta, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con expresa renuncia a su fuero propio.

Las compraventas realizadas en alzar.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid .