Por lo que se constituye en el año 1993 a “Electro Recambios Alzar”, con ubicación en Madrid, con local comercial, destinado a la venta directa al cliente.
En 1995 se amplia la red comercial, pudiendo así dar servicio a toda la zona centro del ámbito nacional.
En 1999 se decide modificar el nombre de la sociedad, pasando a denominarse “Comercial Electro Alzar“, llegando a cumplir en el año 2000, uno de sus objetivos, crear una nave exclusivamente para almacenaje, situada en Arganda del Rey (Madrid), ampliando nuevamente la red Comercial, dando cobertura a todo el territorio nacional.
Debido a que el sector evoluciona constantemente, así como la tecnología y el diseño, es imprescindible como profesionales, captar en todo momento las ultimas novedades. Así como conseguir un trato más personalizado que empresas de mayor envergadura y sobre todo saber estar en línea con nuestros competidores.
Como sabemos, el sector en el que nos encontramos, es amplio y variado, por eso esta empresa posee, catálogos propios, donde vienen reflejadas todas las piezas originales y/o alternativas con sus fotografías y esquemas de las principales marcas europeas.
La recompensa que este equipo de profesionales ha obtenido, es la gran captación de clientes, que con el paso de los años se han ido uniendo a nosotros, llegando a triplicar el volumen de ventas desde el inicio hasta la fecha.
La empresa no cesa en crear y obtener nuevas ideas, por lo que en nuestro departamento de Marketing, nacen continuamente promociones y ofertas, para que nuestros clientes actuales y futuros, se beneficien de nuestros mejores precios y servicios.